Seleccionar página

Virtual internship Zárate Abogados

Virtual internship Zárate Abogados

Zárate Abogados/STAFF info@zarateabogados.com | EscalaLegal A1V3

Diez estudiantes de derecho de universidades del país se integran este verano al equipo legal del despacho regiomontano como parte del programa Virtual Internship Zárate Abogados, VIZA, que se estrena en formato en línea por la contigencia del Covid-19

El programa Virtual Internship Zárate Abogados, VIZA, arrancó este miércoles 17 de junio con la participación de 10 estudiantes de diferentes universidades del país que serán parte del despacho jurídico.

Este programa que impulsa la firma Zárate Abogados ofrece a jóvenes estudiantes de las carreras de leyes y de derecho adquirir experiencia laboral y amplio aprendizaje durante el receso académico.

El Virtual Internship Zárate Abogados, VIZA, tuvo una convocatoria exitosa. Fueron 37 aspirantes de diferentes escuelas de derecho y de leyes del país quienes aplicaron para el programa, de los cuales 10 fueron elegidos para formar parte del despacho Zárate Abogados y realizar prácticas profesionales en el verano.

Víctor Montero, abogado asociado de Zárate Abogados, fue el encargado de dar el mensaje de bienvenida a los estudiantes seleccionados para este programa.

“El único consejo que les doy es que aprovechen la oportunidad: estudien, prepárense día a día para cuando sean abogados titulados sean reconocidos por el ejercicio de su práctica y no solamente porque tienen un papel con un título que lo dice”.

Los estudiantes seleccionados para esta edición son, Alex Navarrete Rasgado, David Oliverio Grajales Bolaños y Paola Adelina García Flores, quienes cursan la carrera de derecho en el Tecnológico de Monterrey.

Por su parte, Carla Salazar Vázquez y Fernanda Santisteban Villarreal, estudiantes de la Universidad de Monterrey, también serán parte de este curso práctico.

Además, formarán parte de la firma jurídica Félix Rogelio Maldonado González y Germán Ramírez de la Peña, alumnos de la Facultad Libre de Derecho de Monterrey.

Carolina López Bustamante, de la Universidad de Sonora Daniela Chapa Flores, de la Universidad Regiomontana y Ricardo David Hernández Saldaña, de la UANL, complementan el grupo de estudiantes seleccionados.

“El programa de pasantía en Zárate Abogados me interesa mucho porque ustedes tienen una de las cualidades que considero realmente importantes que es la innovación”, comentó en su presentación Paola Adelina García Flores, estudiante del Tec de Monterrey.

Regresar a Casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *